Curso de Hipnosis Clínica

En el curso de Hipnosis Clínica vamos a introducirnos en el mundo de la hipnosis terapéutica empezando por la historia para ver de dónde partimos, y siguiendo por las leyes que rigen nuestra mente inconsciente para saber cómo poder comunicarnos con ella.

  • Matriculación

    Hasta el 3 de Julio.

  • Horario

    De 10h a 14h y de 16h a 20h.

  • Alumnos por clase

    Máximo 10 alumnos.

  • Requisitos

    No hace falta tener conocimientos previos.

Aprenderemos a inducir un trance hipnótico desde la perspectiva de la hipnosis clásica o tradicional y nos introduciremos en el fascinante mundo de la autohipnosis que nos ayudará a extraer de nosotros la mayor parte del potencial que precisemos para tener éxito en los objetivos que nos propongamos.


A lo largo de este curso de Hipnosis Terapéutica iremos viendo otros campos en los que la hipnosis tiene aplicación, desmontaremos los prejuicios y mitos desde los que mucha gente se acerca a la hipnosis, e iremos avanzando en el conocimiento y manejo de esta técnica que nos puede ayudar a sacar lo mejor de nosotros mismos y de las personas con las que trabajemos.

¿Te interesa la formación que ofrecemos?

Si te interesan los cursos, talleres y seminarios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con los miembros de Escuela Aradia.